lunes, 26 de mayo de 2008

PADRE JOSÉ LUIS AGUILAR EN CHILE......en Los Ángeles.El Martes en TALCA



Testimonios gráficos de hermosas Jornadas con Cristo,el Padre José Luis, y Nosotros

(Pincha dentro de las fotos para ampliarlas)

Testimoniando llena de Gozo

¡ Porque tu todo lo llenas, Señor!

Alabando a Mi Señor

¡ Con una dinámica aprendemos mejor....!

¡ Alabaré a Mi Señor! Fabián, quien nos toco el corazón y la conciencia con esclarecedoras y ungidas enseñanzas


¡ Recibiendo a Jesús!


Adorando a Jesús realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar


!Cansados al final del día...pero felices!


Fabián,el Misionero, lleno del Amor de Dios alaba junto al Padre José Luis

¡Felices los sencillos de corazón....alabando a Su Señor!

¿NO SENTIAMOS ARDER NUESTRO CORAZÓN CUANDO NOS EXPLICABA LAS ESCRITURAS?

El Padre José Luis encendió los corazones de los hermanos de Nacimiento, Antuco, Los Ángeles, Mulchén, San Rosendo, y otros lugares de la Diócesis, en los encuentros de evangelización celebrados entre los días 22 , 23, 24 y 25 de mayo.Los días transcurrieron veloces , sumergidos en el amor de Dios.
Algunos testimonios, escuchados al pasar:

- "Ha sido el mejor retiro que hemos tenido en toda la historia de la R.C.C. en la Diócesis"

- "Sus enseñanzas han sido de una profundidad extraordinaria, abriendo mi mente y mi corazón"

- Es un Sacerdote que explica todo con tanto amor, con tanta convicción, con tanta ternura, que es como estar escuchando al Señor a través de sus palabras"

- " Mi vida ha cambiado, estoy lleno de amor"

-" Gracias Señor, por éste Padre , que nos ha entregado tanto amor"

-" Si es tan lindooooooooo....parece un niñito...un angelito...es como estar en el cielo escuchándolo".( jajaja...estas mujeres, no?)

CRÓNICA DE UN ENCUENTRO CON JESÚS

Llegado el Padre a la Diócesis, partimos a Nacimiento.....luego continuaron las evangelizaciones radiales y los encuentros masivos.Certifico que las predicaciones fueron todas de primera calidad, con celo doctrinal, con mucha presencia del Espíritu Santo, oración, presencia de un Dios Vivo, sanador, misericordioso y tierno.

Las meditaciones fueron un fervoroso llamado a mirar a Jesús presente en la Eucaristía.. Como los Peregrinos de Emaús, sentíamos arder nuestro corazón cuando nos explicaba las escrituras. Y luego lo reconocimos en la Fracción del Pan.

El Padre José Luis, de una altura intelectual y teológica extraordinarias, se presentaba humilde, cercano y tierno, como un verdadero padre misericordioso. Nada en él hacía transmitir una superioridad falsa. Lleno de ternura, fue tocando los corazones de los hermanos, derritiendo el hielo espiritual, disipando la tristeza ,y haciendo crecer la esperanza y el Amor en tantos corazones sufridos y doloridos.

Nos quedamos con mucha claridad en temas como la Eucaristía, la Alabanza verdadera, los dones y carismas, y por sobre todo.....

¡Hemos redescubierto que somos Hijos Amados de Dios!

Síntesis:
Nos dió una clase magistral con su sencillez a todos aquellos que decimos " Yo llevo 20 años en la renovación y he hecho todos los cursos de Crecimiento", y nos inflamos como el pato del silabario.

Un Sacerdote de excepción, de alto vuelo espiritual e intelectual, con mucho carisma y llegada a los hermanos, y con una fuerza extraordinaria en el Espíritu.....y con una sencillez y ternuraaaaaaaaaaaaaaaa....
Válido para retiros de todo nivel, en el marco de la espiritualidad de la Renovación Carismática, ( que es la misma de toda la Iglesia)



Invitenlo.....¡Vale la pena!....
CARLOS MORENO PEZO




No hay comentarios:

Publicar un comentario